Conócenos
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación, en el año 2010, de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso, inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.
Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.
La excelencia está en los detalles
Aristocrazy se ha convertido en una gran marca internacional. A través de sus diseños representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión y la libertad. Partiendo de la mejor tradición joyera, da un paso más allá poniendo las joyas al alcance de todas las mujeres para que puedan disfrutarlas cada día, en cada ocasión, e independientemente de su estilo.
Firma líder en High-End Jewelry, Aristocrazy construye sobre el valor, no sobre el precio. Aristocrazy tiene una historia que contar, y se caracteriza por: experiencia de compra Premium, producto de calidad, diseño unido a las últimas tendencias y joyas accesibles y con personalidad. Todo esto se traduce en “Fast-fashion” y “Long-lasting”.
Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales. Piezas únicas, con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca. Aristocrazy trabaja siempre los materiales más nobles, como el Oro de 18 Kts., la Plata de Ley y piedras preciosas naturales; diamantes, rubíes, zafiros, espinelas…, incorporando también la Plata de Ley recubierta de Oro de 18 Kts.