Devoluciones


Devoluciones

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

En productos de outlet NO hay cambios ni devoluciones.

Si deseas un cambio de talla o modelo, una vez que recibes tu paquete deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra o acudir a una de nuestras tiendas físicas.

El cambio será válido únicamente por otro artículo del mismo valor o si deseas cambiarlo por uno de mayor costo deberás cubrir la diferencia.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

No podremos realizar reembolsos o devoluciones en los siguientes casos:

* El producto tiene obvios signos de uso.

* El producto no se encuentra en perfectas condiciones.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

Envío

Para devolver tu producto, podrás acudir a nuestras tiendas físicas:

  • Si acudes a alguna tienda, no olvides llevar tu número de pedido y tu ticket de compra (si optas por esta opción no es necesario realizar la solicitud por medio de nuestro centro de devolución).

Podrás solicitar una guía para que puedas mandarnos tu producto:

Ingresa a este enlace de WhatsApp

o Es nuestro número de atención a clientes

  • Solicita tu número de guía, no olvides tener a la mano tu numero de pedido y correo.
  • Te enviaremos una guía y las instrucciones de devolución.

 

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, se verá reflejado de 3 a 5 días.

  

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso esté disponible.

Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos