Condiciones Particulares Del Contrato De Venta Online

Condiciones generales de compra

RETAIL FASHION GROUP SAPI DE CV, mejor conocido como Aristocrazy, con domicilio en calle AVENIDA EJERCITO NACIONAL 843 B, colonia GRANADA, ciudad CIUDAD DE MEXICO, municipio o delegación MIGUEL HIDALGO, c.p. 11520, en la entidad de CIUDAD DE MEXICO, país MEXICO, y portal de internet www.aristocrazy.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

 

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

• Identificarle y/o registrarle como cliente o usuario de nuestro sitio web

• Crear su cuenta para el portal de Aristocrazy

• Acreditar su identidad y validar la veracidad y calidad de la información que usted nos proporciona

• Actualizar nuestros sistemas y bases de datos

• Brindarle atención personal a través de distintos medios de comunicación electrónica como correo electrónico, teléfono, chat, entre otros

• Realizar grabaciones de las comunicaciones que tengamos con usted

• Procesar pedidos, compras, devoluciones, cambios físicos y/o sustitución de mercancía de acuerdo con los términos y condiciones de Aristocrazy

• Ofrecerle diversas opciones de pago para que adquiera los productos que desea comprar

• Realizar la entrega física de pedidos en la dirección que usted haya indicado y/o llevar a cabo la recolección de la mercancía, en caso de devolución

• Procesar pagos y/o reembolsos según aplique de acuerdo con los términos y condiciones de Aristocrazy

• Verificar que usted haya recibido la mercancía que solicitó

• Otorgarle beneficios y descuentos

• Emitir la factura correspondiente a su compra, en su caso

• Cancelar su cuenta de usuario, pedidos, y/o servicios proporcionados

• Identificar sus hábitos y preferencias para ofrecerle nuestros productos y servicios y generar datos estadísticos

• Mercadotecnia o publicitaria

• Prospección comercial

Devolución

DEVOLUCIONES

 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

En productos de outlet NO hay cambios ni devoluciones.

 

Si deseas un cambio de talla o modelo, una vez que recibes tu paquete deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra o acudir a una de nuestras tiendas físicas.

El cambio será válido únicamente por otro artículo del mismo valor o si deseas cambiarlo por uno de mayor costo deberás cubrir la diferencia.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

No podremos realizar reembolsos o devoluciones en los siguientes casos:

* El producto tiene obvios signos de uso.

* El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros. * Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

Envío

Para devolver tu producto, podrás acudir a nuestras tiendas físicas o seguir el proceso detallado a continuación.

 

Ingresa a nuestro Centro de devoluciones y proporciona la información que se te solicite.

o A continuación selecciona el/los artículos que devolverás.

o Elige la opción de reembolso o cambio.

o Recuerda que los cambios solo podrán realizarce directamente en nuestras tiendas físicas.

o Elige la forma en que nos enviarás la mercancía: puedes entregar en una sucursal de paquetería o acudir personalmente a una de nuestras tiendas.

o Si decides enviar los artículos, te enviaremos una guía y las instrucciones de devolución.

o Si acudes a alguna tienda, no olvides llevar tu número de pedido y tu ticket de compra (si optas por esta opción no es necesario realizar la solicitud por medio de nuestro centro de devolución).

 

 

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, se verá reflejado de 3 a 5 días.

 

 

 

 

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso esté disponible.

Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a holamexico@aristocrazy.com.mx

 

UBICACIÓN TIENDAS FÍSICAS

 

Aristocrazy Artz

Periférico Sur #3720

Local 114 PB

Col. Jardines del Pedregal

C.P. 01900 CDMX, México

 

Aristocrazy Antara

Av. Ejército Nacional #843 B

Local AC 109 PB

Col. Granada

C.P.11520 CDMX, México

 

Aristocrazy Puebla Luxury Hall

Boulevard del Niño Poblano #2510

Local 3AC

Col. Concepción la Cruz

C.P. 72450 Puebla, México